Ir al contenido de la página
  • HISTORIA
  • LOCALIZACIÓN
  • JUVENTUD
  • EDUCACIÓN
  • SANIDAD
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO
  • ASOCIACIONES
  • SERVICIOS PÚBLICOS-CEAS
  • * Horario Polideportivo Municipal,
    Frontón Municipal,
    Campo de Fútbol artificial y
    Pistas de pádel y tenis
    De Lunes a Domingo
    MAÑANAS: de 10.00 a 13.00 horas
    TARDES: DE 17.00 A 22.00 horas


    * Horario piscina municipal cubierta
    desde el 1 de Octubre de 2012
    De Lunes a Viernes: Horario ininterrumpido de 10.30 a 22.30 horas.
    Sábados y Domingos: De 11.00 a 18.00 horas
    El Viernes, 12 de Octubre y el Jueves, 1 de Noviembre, la piscina municipal cubierta permanecerá cerrada durante todo el día.
    Miércoles cerrado.










Piscina Cubierta de Arevalo

Piscina Cubierta de Arevalo

El edificio ocupa una superficie de 1.352 metros cuadrados, además de un sótano de 577, en torno a los vasos de las piscinas se acoge la deshumectadora, el cuartos de aljibes (para suministro de agua y protección de incendios), bombas de depuración y cuarto de calderas.

Al edificio, que tiene una altura máxima de 7.90 metros, se accede por un corredor acristalado con doble entrada, una enfocada hacia la calle Reyes Católicos, que es la principal, y otra, enfrentada, orientada hacia una calle de nueva apertura. A lo largo de este pasillo de acceso se desarrolla exteriormente la zona de aparcamientos, que se ubicará entre la guardería y la piscina. En total 19 plazas.

Entre este corredor acristalado y la zona que alberga los vasos de las piscinas, estará el bloque de servicios. Entrando por la calle Reyes Católicos, al fondo, se ubica los vestuarios, separados por el puesto de control. A la entrada esta la zona de secadores de pelo, que es la última en utilizarse si se sale de la piscina; y el aseo de minusválidos. En el centro se ubica cuatro bloques más de vestuarios y una sala de espera, con vistas, pero sin paso, a las piscinas.

Esta sala cuenta con aseos para el público y un pequeña barra de bar. Antes de entrar a la piscina estan las taquillas, para dejar la ropa, y a los lados de éstas las duchas y los inodoros. Además, también esta instalada una valla limitando parte de la zona libre al sur de la parcela, que se utiliza como zona de recreo vinculada a la piscina. Tiene césped y se abrirá sólo con la llegada del buen tiempo.

Para evitar que se ensucie el agua de las piscinas con la entrada y salida de personas, se ha colocado un pediluvio.



08_GANADORES GENERALIMG_0480 07_GANADORAS GENERAL IMG_0475 07_GANADORAS GENERAL IMG_0475 06_AREVALENSESIMG_0473 05_Gandores prebenjamín 04_Ganadores benjamín 03_Ganadoras prebenjamín Ganadoras de Benjamín 01_Ganadoras alevín

VI SAN SILVESTRE AREVALENSE 2012
Memorial Noemí Sáez Díaz

Ya son cinco años en los que se ha desarrollado la San Silvestre Arevalense de Peques, cumpliéndose el sesto año de la San Silvestre Arevalense Adultos, estos eventos en el mes de diciembre, aumentando el número de participantes y aficionados arevalenses que se echan a la calle para animar a los corredores, dándoles el calor necesario para finalizar esta importante carrera que se realiza año tras año.



REGLAMENTO Bajarse el Reglamento Peques
REGLAMENTO San Silvestre Adultos


PLANO DEL RECORRIDOADULTOS

PLANO DEL RECORRIDO PEQUE



Campo de Fútbol Municipal

Fútbol en Arévalo

Arévalo cuenta con diferentes tipos de instalaciones para que todo el mundo pueda utilizar y practicar deporte.

Entre las instalaciones contamos con un Campo de fútbol de hierba artificial, remodelado en este año 2010, esta situado en la Calle Montalvos junto al resto de las instalaciones deportivas.

Frontón Municipal

Frontón de Arévalo

También tienen la posibilidad de poder utilizar las instalaciones del Campo de Frontón, situado junto al campo de fútbol en el campo de frontón cubierto.

Polideportivo Municipal

Polideportivo de Arévalo

Otra de las instalaciones con las que cuenta Arévalo es el Polideportivo Municipal en el cual se desarrollan diferentes tipos de eventos deportivos.

Pistas Municipales de Padel

Padel en Arevalo

Arévalo cuenta con diferentes tipos de instalaciones para que todo el mundo pueda utilizar y practicar deporte.

Pista de tenis municipales

Tenis en Arévalo

Arévalo cuenta con diferentes tipos de instalaciones para que todo el mundo pueda utilizar y practicar deporte.

  
  

Piscina de Verano

Natación estival en Arévalo

Arévalo cuenta con diferentes tipos de instalaciones para que todo el mundo pueda utilizar y practicar deporte.