LOS ORÍGENES
 

    

2017 Arévalo

   

2010
Mancomunidad Municipios de Agua de los Arenales

 
  PERFIL DEL CONTRATANTE - 2017
TÍTULO: EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LAS PISCINAS MUNICIPALES.

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

1. Pliego de cláusulas administrativas particulares.

 

2. ANUNCIO DE MODIFICACIÓN DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y APERTURA DE NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

  TÍTULO: EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE UN REPRESENTANTE DE ESPECTÁCULOS PARA LA CONTRATACIÓN DE ORQUESTAS PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN VICTORINO MÁRTIR

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación.

 

  2. APERTURA SOBRE B “OFERTA ECONÓMICA” de las proposiciones admitidas: 30 de marzo (jueves), a las 14 horas.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

1. Pliego de cláusulas administrativas particulares.

  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DE ESPECTÁCULOS TAURINOS DE LA CIUDAD DE ARÉVALO

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación.

 

 2. APERTURA SOBRE B “OFERTA ECONÓMICA” de las proposiciones admitidas:
16 de febrero (jueves), a las 14,30 horas

 

3. Anuncio de adjudicación

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

1. Pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas.

  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE DIVERSAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación.

 

 2. Información relativa al personal a subrogar.

 

 3. Visita instalaciones: Martes 21 de febrero de 2017, a las 9 horas. Lugar de encuentro: fachada principal del Ayuntamiento Se ruega confirmación de asistencia llamando al teléfono 920.32.61.53

 

 4. Información relativa al personal a subrogar (modificada).

 

 5. APERTURA SOBRE B “OFERTA ECONÓMICA” de las proposiciones admitidas: 28 de marzo (martes), a las 12 horas.

B) DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

 1. Pliego de cláusulas administrativas particulares.

 

 2. Pliego de prescripciones técnicas particulares.

  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE RESINACIÓN EN EL MONTE Nº 25, LOTES 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º Y 7º DEL AÑO 2017

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación.

 

2. Convocatoria Mesa de Contratación,(apertura sobre A y ,en su caso, apertura sobre B) : 15 de marzo (miércoles), a las 14,15 horas

 

3. Convocatoria Mesa de Contratación, apertura oferta económica (sobre B) : 23 de marzo (jueves), a las 11,30 horas

 

4. Anuncio de adjudicación.

B) DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

 1. Pliego de condiciones económico-administrativas particulares.

 

 2. Pliego general de condiciones técnico-facultativas.

 

 3. Pliego de condiciones técnico-facultativas lote 1º.

 

 4. Pliego de condiciones técnico-facultativas lote 2º.

 

 5. Pliego de condiciones técnico-facultativas lote 3º.

 

 6. Pliego de condiciones técnico-facultativas lote 4º.

 

 7. Pliego de condiciones técnico-facultativas lote 5º.

 

 8. Pliego de condiciones técnico-facultativas lote 6º.

 

 9. Pliego de condiciones técnico-facultativas lote 7º.

   
 



    URL
    :
    http://www.ayuntamientoarevalo.es/

    Dirección Postal :

    Ayuntamiento de Arévalo
    Plaza del Real, 12
    05200 - Arévalo
    ÁVILA
    052
    Contacto:
    Teléfono: 920-30-00-01
    Fax: 920-30-08-5200