LOS ORÍGENES
 
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2017 Arévalo

   

2010
Mancomunidad Municipios de Agua de los Arenales

 
  PERFIL DEL CONTRATANTE - 2017
TÍTULO:  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE “MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES TÉRMICAS DE DIVERSOS EDIFICIOS MUNICIPALES”:

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de adjudicación.

TÍTULO:  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE “CONSOLIDACIÓN Y RESTAURACIÓN DE LA MURALLA DE ARÉVALO. TRAMO NOVILLOS-ENTRECASTILLOS

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de adjudicación.

  TÍTULO: EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DEL LOTE 2º DE MADERAS DEL MONTE Nº 25 Y CAMPAÑA DE 2017.

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

  1. Anuncio de licitación.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 
1. Pliego de cláusulas administrativas.
 

2. Pliego de condiciones técnico-facultativas.

  TÍTULO: EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE “PAVIMENTACIÓN DE LA C/ ASUNCIÓN VALCARCE MAESTRO”

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de adjudicación.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 
 
  TÍTULO: EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE “URBANIZACIÓN EN PROLONGACIÓN DE C/ FUENTEVIEJA”

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de adjudicación.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 
 
  TÍTULO: EXPEDIENTE DE LAS OBRAS DE “RENOVACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO”

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de adjudicación.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 
 
  TÍTULO: EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE “RESTAURACIÓN DE LA BODEGA EL ARRIERO”

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de adjudicación.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 
 
  TÍTULO: EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE MADERAS DEL MONTE Nº 25 Y CAMPAÑA DE 2017.

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación.

 
2. La Mesa de Contratación se reunirá el próximo día 13 de julio (jueves), a las 13,30 horas, para proceder al examen de la documentación presentada y, en su caso, apertura de ofertas.
 
3. La Mesa de Contratación se reunirá el próximo día 26 de julio (miércoles), a las 14,15 horas, para proceder al examen de la documentación requerida y apertura de ofertas.
 
4. Anuncio de adjudicación

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

1. Pliego de cláusulas administrativas.
2. Pliegos de condiciones técnico-facultativas

  TÍTULO: EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL BAR DE LAS PISCINAS MUNICIPALES.

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación.

 

 2. Anuncio de adjudicación.

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

1. Pliego de cláusulas administrativas particulares.

 

2. ANUNCIO DE MODIFICACIÓN DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y APERTURA DE NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

 

3.La Mesa de Contratación se reunirá el próximo día 1 de junio (jueves), a las 14 horas, para proceder al examen de la documentación presentada y, en su caso, apertura de ofertas.

  TÍTULO: EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE UN REPRESENTANTE DE ESPECTÁCULOS PARA LA CONTRATACIÓN DE ORQUESTAS PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN VICTORINO MÁRTIR

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación.

 

  2. APERTURA SOBRE B “OFERTA ECONÓMICA” de las proposiciones admitidas: 30 de marzo (jueves), a las 14 horas.

 

  3. Anuncio de adjudicación

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

1. Pliego de cláusulas administrativas particulares.

  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DE ESPECTÁCULOS TAURINOS DE LA CIUDAD DE ARÉVALO

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación.

 

 2. APERTURA SOBRE B “OFERTA ECONÓMICA” de las proposiciones admitidas:
16 de febrero (jueves), a las 14,30 horas

 

3. Anuncio de adjudicación

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

1. Pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas.

  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE DIVERSAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación.

 

 2. Información relativa al personal a subrogar.

 

 3. Visita instalaciones: Martes 21 de febrero de 2017, a las 9 horas. Lugar de encuentro: fachada principal del Ayuntamiento Se ruega confirmación de asistencia llamando al teléfono 920.32.61.53

 

 4. Información relativa al personal a subrogar (modificada).

 

 5. APERTURA SOBRE B “OFERTA ECONÓMICA” de las proposiciones admitidas: 28 de marzo (martes), a las 12 horas.

 

 6. Anuncio de adjudicación.

B) DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

 1. Pliego de cláusulas administrativas particulares.

 

 2. Pliego de prescripciones técnicas particulares.

  EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE RESINACIÓN EN EL MONTE Nº 25, LOTES 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º Y 7º DEL AÑO 2017

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación.

 

2. Convocatoria Mesa de Contratación,(apertura sobre A y ,en su caso, apertura sobre B) : 15 de marzo (miércoles), a las 14,15 horas

 

3. Convocatoria Mesa de Contratación, apertura oferta económica (sobre B) : 23 de marzo (jueves), a las 11,30 horas

 

4. Anuncio de adjudicación.

B) DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

 1. Pliego de condiciones económico-administrativas particulares.

 

 2. Pliego general de condiciones técnico-facultativas.

 

 3. Pliego de condiciones técnico-facultativas lote 1º.

 

 4. Pliego de condiciones técnico-facultativas lote 2º.

 

 5. Pliego de condiciones técnico-facultativas lote 3º.

 

 6. Pliego de condiciones técnico-facultativas lote 4º.

 

 7. Pliego de condiciones técnico-facultativas lote 5º.

 

 8. Pliego de condiciones técnico-facultativas lote 6º.

 

 9. Pliego de condiciones técnico-facultativas lote 7º.

   
 



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    :
    http://www.ayuntamientoarevalo.es/

    Dirección Postal :

    Ayuntamiento de Arévalo
    Plaza del Real, 12
    05200 - Arévalo
    ÁVILA
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    Fax: 920-30-08-5200