   jueves, 18 de julio de 2019

Actualidad Arévalo | El grupo de Gobierno municipal valora las ferias y fiestas de Arévalo

Grupo de Gobierno Municipal

El grupo de Gobierno municipal valora las ferias y fiestas de Arévalo

El grupo de Gobierno municipal, una vez finalizadas las ferias y fiestas de Arévalo, hace una valoración positiva del desarrollo de las mismas. Al margen de que ha habido hechos que han afectado a la integridad de unas personas, en esta primera valoración, debemos calificar de excelente la amplia participación popular en todos los actos programados y que éstos se hayan ajustado al programa.
Hemos de destacar en la puesta en marcha de todos los actos, el trabajo realizado por el personal del Ayuntamiento y la animación que han llevado a cabo las peñas y otros colectivos ciudadanos. Todo ello es lo que ha generado un buen ambiente festivo a los largo de todas las jornadas. En todo caso finalizaremos la evaluación de estos días de fiesta con las personas jóvenes y con las de la tercera edad a fin de tener una amplia opinión de toda la ciudadanía.
Con este potencial puesto de manifiesto estos días, pensamos que, de cara al año que viene, la participación de colectivos y personas en la elaboración del programa de ferias y fiestas ha de ser el eje que nos haga diseñar unas fiestas para el conjunto de vecinos y vecinas.


Volver arriba
Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para su funcionamiento, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.   |   Aceptar  |  Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Leer más