LOS ORÍGENES
 


    

2014
Arévalo

   

2010
Mancomunidad Municipios de Agua de los Arenales

 
  PERFIL DEL CONTRATANTE - 2014
 

 

 

TÍTULO: EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (Ávila).

A) Procedimiento Administrativo:

 

1. Anuncio de licitación.

 

2.1 Relación de trabajadores que actualmente están realizando los servicios de limpieza.

 

2.1 Listado de personal de limpieza que actualmente prestan servicios, con tipo de contrato.

 

3. Visita instalaciones: Viernes 2 de enero de 2015, a las 10 horas. Lugar de encuentro: fachada principal del Ayuntamiento

 

4. Resolución de suspensión del procedimiento.

 

5. 2º anuncio de licitación.

 

6. Relación de trabajadores modificada.

 

7. 2ª visita a las instalaciones: Miércoles 21 de enero de 2015, a las 9 horas. Lugar de encuentro: fachada principal del ayuntamiento

 
8. Constitución Mesa de Contratación y apertura de ofertas.
 
9. Convocatoria Mesa de Contratación y apertura del sobre B “Documentación Técnica”.
 
10. Convocatoria Mesa de Contratación, apertura del sobre C “Proposición económica”.
 
11. Anuncio de adjudicación.
 
B) Documentación Técnico administrativa:
 
1. Pliego de cláusulas administrativas modificado.
 
2. Pliego de prescipciones ténicas modificado.
 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LA GESTIÓN DE LOS SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA, ALCANTARILLADO Y DEPURACIÓN DEL MUNICIPIO DE ARÉVALO

A) Procedimiento Administrativo:

 

1. Anuncio de licitación.

2. Visita instalaciones

 

3. Resolución de suspensión del procedimiento hasta que resuelva el Pleno el Recurso interpuesto

4. 2º anuncio de licitación

 

5. 2ª Visita instalaciones

6. Constitución Mesa Contratación y apertura ofertas

 

7. Convocatoria Mesa Contratación para apertura Sobre C.

 

B) Documentación Técnico administrativa:

1. PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS MODIFICADO

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN ARRENDAMIENTO DE FINCAS RUSTICAS DE MASA COMUN, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO

A) Procedimiento Administrativo:

 

1. Anuncio de licitación.

 

2. Constitución Mesa de Contratación, examen de la documentación presentada y, en su caso, apertura de ofertas: Día 20 de octubre, a las 14,30 horas. 

 

3. Anuncio de adjudicación.

B) Documentación Técnico administrativa:

 

1. Pliego de cláusulas administrativas.

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE FINCAS RÚSTICAS DE MASA COMÚN, DE CONCENTRACIÓN PARCELARIA DE ZONA REGABLE DEL RÍO ADAJA, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO.

A) Procedimiento Administrativo:

 

1. Anuncio de licitación.

2. Constitución Mesa de Contratación, examen de la documentación presentada y, en su caso, apertura de ofertas: Día 3 de diciembre, a las 14,15 horas

 

3. Anuncio de adjudicación

 

B) Documentación Técnico administrativa:

1. Pliego de cláusulas administrativas.

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE AUTORIZACIÓN DE OCUPACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO MEDIANTE MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE PRODUCTOS DE BEBIDAS CALIENTES Y FRÍAS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS SÓLIDOS (NO PERECEDEROS), EN LA PISCINA CUBIERTA Y CASA CONSISTORIAL.

A) Procedimiento Administrativo:

 

1. Anuncio de licitación.

 

2. Anuncio de adjudicación.

B) Documentación Técnico administrativa:

 

1. Pliego de cláusulas administrativas.

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE “MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE LA PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL”

A) Procedimiento Administrativo:

 

1. Anuncio de adjudicación

 

B) Documentación Técnico administrativa:

 

1. Anuncio de adjudicación.

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE MADERAS DEL MONTE Nº 25 Y CAMPAÑA DE 2014.

A) Procedimiento Administrativo:

 

1. Anuncio de licitación.

 

2. Anuncio de constitución Mesa de Contratación y apertura de ofertas.

 

3. Anuncio Mesa de Contratación requerimientos y apertura de ofertas

 

4. Anuncio de adjudicación

B) Documentación Técnico administrativa:
1. Pliego de cláusulas administrativas.

 

1. Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 1.
2. Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 2º.

 

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EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE RESINACIÓN EN EL MONTE Nº 25 – LOTES 1º, 2º, 3º Y 4º /2014

A) Procedimiento Administrativo:

 

1. Anuncio de licitación.

2. Anuncio de constitución de la Mesa de Contratación y apertura de ofertas.

3. Apertura ofertas: día 20 de marzo a las 14,30 horas

4. Anuncio de adjudicación

B) Documentación Técnico administrativa:
1. Pliego de condiciones económico-administrativas.

 

1. Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 1º.
2. Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 2º.
3. Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 3º.
4. Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 4º.

 

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