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LOS ORÍGENES
    

2013
Arévalo

   

2010
Mancomunidad Municipios de Agua de los Arenales

 
  PERFIL DEL CONTRATANTE - 2013

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DEL “MOBILIARIO DEL CENTRO DE DÍA”

A) Procedimiento Administrativo:

 

01 . Anuncio de adjudicación.

TÍTULO: EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE PIÑAS EN EL MONTE Nº 25 Y CAMPAÑA 2013

A) Procedimiento Administrativo:

 

01 .Anuncio de licitación.

B) Documentación Técnico administrativa:

 

01. Pliego de condiciones económico-administrativas.

 

02. Pliego de condiciones técnico-facultativas
03 Pliego de condiciones técnico facultativas - pág. 1.jpg
03 Pliego de condiciones técnico facultativas - pág. 2.jpg
03 Pliego de condiciones técnico facultativas - pág. 3.jpg

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DEL “EQUIPAMIENTO DE LA COCINA DEL CENTRO DE DÍA”

A) Procedimiento Administrativo:

 

01 . Anuncio de adjudicación.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE “REHABILITACIÓN DEL EDIFICIO DEL MOLINO DE D. ÁLVARO DE LUNA”

A) Procedimiento Administrativo:

 

01 . Anuncio de adjudicación.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES TÉRMICAS DE DIVERSOS EDIFICIOS MUNICIPALES

A) Procedimiento Administrativo:

 

01 .Anuncio de licitación.

 

02. Anuncio constitución Mesa Contratación y apertura ofertas.

 

03. Anuncio constitución Mesa Contratación para examen documentación requerida y apertura ofertas.

 

04. Anuncio de adjudicación.

   

B) Documentación Técnico administrativa:

 

01. Pliego de cláusulas administrativas.

 

02. Pliego de prescripciones técnicas.

 

03. Anexo A.

   
 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL BAR DE LAS PISCINAS MUNICIPALES

A) Procedimiento Administrativo:

 

01 Anuncio de licitación.

 

02. Modificación del anuncio de licitación.

 

03 Anuncio de constitución Mesa de Contratación y apertura de ofertas

 

04. Anuncio de constitución Mesa de Contratación, requerimientos y apertura de ofertas

 

05 Anuncio de adjudicación.

B) Documentación Técnico administrativa:

 

01. Pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas.

 

 

TÍTULO: EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LAS “ORQUESTAS PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN VICTORINO MÁRTIR 2013”

A) Procedimiento Administrativo:

 

01 Anuncio de adjudicación.

B) Documentación Técnico administrativa:

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE RESINACIÓN EN EL MONTE Nº 25 – LOTES 5º, 6º, 7º Y 8º /2013

A) Procedimiento Administrativo:

 

01 Anuncio de licitación.

 

02. Anuncio de constitución Mesa de Contratación, y apertura de ofertas.

 

03 Anuncio de constitución Mesa de Contratación, requerimientos y apertura de ofertas

 

04. Anuncio de adjudicación del lote 5º.

 

05. Anuncio de adjudicación del lote 7º.

 

06. Anuncio de adjudicación del lote 6º.

 

 

B) Documentación Técnico administrativa:

 

01. Pliego de condiciones económico-administrativas.

 

02. Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 5º.

 

03. Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 6º.

 

04. Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 7º.

 

05. Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 8º..

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DE ESPECTÁCULOS TAURINOS EN LA CIUDAD DE ARÉVALO

A) Procedimiento Administrativo:

 

01 Anuncio de licitación.

 

02 Anuncio de constitución Mesa de Contratación y apertura de ofertas

 

03 Anuncio de constitución Mesa de Contratación 2º día para examen documentación requerida y apertura de ofertas económica y técnica.

 

04 Anuncio MODIFICANDO DÍA de constitución Mesa de Contratación.

 

05 Anuncio de adjudicación.

B) Documentación Técnico administrativa:

 

01. Pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE MADERAS DEL MONTE Nº 25 Y CAMPAÑA DE 2013.

A) Procedimiento Administrativo:

 

01 Anuncio de licitación.

 

02 Anuncio de adjudicación de los lotes 2º y 3º.

 

03 Anuncio de adjudicación del lote 1º.

B) Documentación Técnico administrativa:

 

01. Pliego de cláusulas administrativas.

 

02. Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 1.

 

03. Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 2.

 

04. Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 3.

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE CAZA MENOR DEL MONTE Nº 25, CORRESPONDIENTE A LAS TEMPORADAS 2013/2014 a 2015/2016.

A) Procedimiento Administrativo:

 

01 Anuncio de licitación.

 

 

B) Documentación Técnico administrativa:

 

01. Pliego de cláusulas administrativas.

 

02. Pliego de condiciones técnico-facultativas.

 

03. Pliego complementario de condiciones técnico-facultativas.

 

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE UNA VIVIENDA CON MOTIVO DE LA EXPOSICIÓN DE LAS EDADES DEL HOMBRE

A) Procedimiento Administrativo:

 

01 Anuncio de licitación.

 

02.Anuncio de adjudicación

B) Documentación Técnico administrativa:

 

01. Pliego de condiciones.

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE FINCAS RÚSTICAS DE MASA COMÚN, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO.

A) Procedimiento Administrativo:

 

01 Anuncio de licitación. ( Publicado en Perfil Contratante 2012)

 

02. Anuncio de adjudicación.

B) Documentación Técnico administrativa:

 

01. Pliego de cláusulas administrativas. ( Publicado en Perfil Contratante 2012)

 

02. Anuncio de constitución Mesa de Contratación y apertura de ofertas.

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (Ávila).

A) Procedimiento Administrativo:

 

 01 Anuncio de licitación.( Publicado en Perfil Contratante 2012)

 

02. Relación de trabajadores que actualmente están realizando los servicios de limpieza.( Publicado en Perfil Contratante 2012)

 

03. Anuncio de constitución Mesa de Contratación y apertura de ofertas.

 

04.Anuncio de adjudicación.

B) Documentación Técnico administrativa:

 

01. Pliego de cláusulas administrativas.( Publicado en Perfil Contratante 2012)

 

 

LICITACIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE FUNCIONAMIENTO, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LA ESTACIÓN DEPURADORA (E.D.A.R.)

A) Procedimiento Administrativo:

 01 Anuncio de licitación.( Publicado en Perfil Contratante 2011)

 02 Anuncio: La visita a las instalaciones está prevista para el día 13 de septiembre a las 11:00  horas.
CAMBIO DE FECHA DE LA VISITA A LAS INSTALACIONES: SE ANULA LA VISITA ANUNCIADA PARA EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE, SIENDO LA NUEVA FECHA DE VISITA EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE, A LAS 11 HORAS.( Publicado en Perfil Contratante 2011)

 03 ANUNCIO DE CORRECCIÓN DE ERROR EN LA LICITACIÓN Y NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS.( Publicado en Perfil Contratante 2011)

04. ANUNCIO ARCHIVO EXPEDIENTE.( Publicado 4 de Septiembre 2013)

 

B) Documentación Técnico administrativa:

01 Pliego de cláusulas administrativas.( Publicado en Perfil Contratante 2011)

02 Pliego de prescripciones técnicas.( Publicado en Perfil Contratante 2011)

  PERFIL DEL CONTRATANTE - 2013
 

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