LOS ORÍGENES

    

2011
Arévalo

   

2010
Mancomunidad Municipios de Agua de los Arenales

 
  PERFIL DEL CONTRATANTE - 2011

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE PIÑAS EN EL MONTE Nº 25 Y CAMPAÑA 2011

A) Procedimiento Administrativo:

 01 Anuncio de licitación.

 02 Anuncio de adjudicación..

 

B) Documentación Técnico administrativa:

01 Pliego de condiciones económico-administrativas.

02 Pliego de condiciones técnico-facultativas
02.1 Pliego técnico
02.2 Pliego técnico
02.3 Pliego técnico

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LA OBRA DE “REMODELACIÓN DE LA PLAZA DEL REALY SUS ALEDAÑOS”

A) Procedimiento Administrativo:

 01 Anuncio adjudicación. .

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE FINCAS RÚSTICAS DE MASA COMÚN, PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO.

A) Procedimiento Administrativo:

 01 Anuncio licitación .

 02 Anuncio de adjudicación

 

B) Documentación Técnico administrativa:

01 Pliego de cláusulas administrativas.

02Anuncio de composición Mesa de Contratación.

03Anuncio de constitución Mesa de Contratación y apertura de ofertas.

LICITACIÓN DEL SERVICIO PUBLICO DE FUNCIONAMIENTO, MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LA ESTACIÓN DEPURADORA (E.D.A.R.)

A) Procedimiento Administrativo:

 01 Anuncio de licitación.

 02 Anuncio: La visita a las instalaciones está prevista para el día 13 de septiembre a las 11:00  horas.
CAMBIO DE FECHA DE LA VISITA A LAS INSTALACIONES: SE ANULA LA VISITA ANUNCIADA PARA EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE, SIENDO LA NUEVA FECHA DE VISITA EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE, A LAS 11 HORAS.

 03 ANUNCIO DE CORRECCIÓN DE ERROR EN LA LICITACIÓN Y NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PLICAS.

 

B) Documentación Técnico administrativa:

01 Pliego de cláusulas administrativas.

02 Pliego de prescripciones técnicas.

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE MADERAS DEL MONTE Nº 25 Y CAMPAÑA DE 2011.

A) Procedimiento Administrativo:

01 Anuncio de licitación.

02 Anuncio composición Mesa de Contratación.

03 Anuncio constitución Mesa de Contratación y apertura ofertas.

04 Anuncio apertura sobre “B” (Proposiciones económicas).

05 Anuncio de adjudicación.

B) Documentación Técnico administrativa:

01 Pliego de cláusulas administrativas.

 

02 Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 1.

 

03 Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 2.

 

04 Pliego de condiciones técnico-facultativas. Lote 3.

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL BAR DE LAS PISCINAS MUNICIPALES.(2ª LICITACIÓN)

A) Procedimiento Administrativo:

 01 Anuncio de licitación.

 02 Anuncio de adjudicación.

B) Documentación Técnico administrativa:

01 Pliego de cláusulas administrativas.

02 Anuncio composición Mesa de Contratación.

03. Apertura ofertas.

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE LA OBRA DE “PAVIMENTACIÓN Y MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN C/ CAPITÁN LUIS VARA, PZA. DEL SALVADOR, C/ SAN IGNACIO DE LOYOLA Y C/ ADOVERAS”

A) Procedimiento Administrativo:

 01 Anuncio de adjudicación.

 

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE LA OBRA DE “PAVIMENTACIÓN Y MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN PZA. DE ÁNGELA MUÑOZ Y SUS ALEDAÑOS”

A) Procedimiento Administrativo:

 01 Anuncio de adjudicación.

 

LICITACIÓN DE LA OBRA DE “CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE DÍA CON UNIDAD DE ESTANCIAS DIURNAS PARA PERSONAS MAYORES DEPENDIENTES EN EL MUNICIPIO DE ARÉVALO”

A) Procedimiento Administrativo:

01 .Anuncio de licitación.

02 . Anuncio composición Mesa de Contratación.

03 .Anuncio constitución Mesa de Contratación y apertura de ofertas.

04. Anuncio de adjudicación.

B) Documentación Técnico administrativa:

01 Pliego de cláusulas administrativas.

1. OBRA CIVIL. MEMORIA.

2. OBRA CIVIL. PLANOS

3. INSTALACION DE FONTANERIA

4. INSTALACION DE GAS NATURAL

5. INSTALACION TERMICA

6. INSTALACION DE ELECTRICIDAD

7. RESUMEN DE PRESUPUESTO DE CONTRATA

8. ANEXO DE MEJORAS

 

LICITACIÓN DE LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE SOPORTES PUBLICITARIOS EN LA VÍA PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE ARÉVALO

A) Procedimiento Administrativo:

01 Anuncio de licitación.

02 Corrección de errores en el pliego de condiciones técnicas particulares.

03 Anuncio composición Mesa de Contratación.

04 Anuncio constitución Mesa de Contratación y apertura de Ofertas.

B) Documentación Técnico administrativa:

01 Pliego de cláusulas administrativas.

02 Pliego de prescripciones técnicas.

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE LA EXPLOTACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL BAR DE LAS PISCINAS MUNICIPALES.

A) Procedimiento Administrativo:

 01 Anuncio de licitación.

 02 Anuncio composición Mesa de Contratación.

 03 Anuncio constitución Mesa de Contratación y apertura de ofertas..

B) Documentación Técnico administrativa:

01 Pliego de cláusulas administrativas.

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE AUTORIZACIÓN PARA LA UTILIZACIÓN DE LOCAL DE DOMINIO PÚBLICO SITO EN LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO DEL MERCADO DE ABASTOS, EN LA C/ SANTA CATALINA nº 2.

A) Procedimiento Administrativo:

 01 Anuncio de licitación.

B) Pliego de cláusulas administrativas.

01 Pliego de cláusulas administrativas.

 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA LA AUTORIZACIÓN DE OCUPACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO PARA LA INSTALACIÓN DE MÁQUINAS EXPENDEDORAS EN LA PISCINA MUNICIPAL CUBIERTA.

A) Procedimiento Administrativo:

 01 Anuncio de licitación.

B) Documentación Técnico administrativa:

01 Pliego de cláusulas administrativas.

 

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