2009
Arévalo

 

 

2010
Mancomunidad Municipios de Agua de los Arenales

 
PERFIL DEL CONTRATANTE - 2009
 

EXPEDIENTE DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA INSTALACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE SOPORTES PUBLICITARIOS EN LA VÍA PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE ARÉVALO.

   
 

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 01 Anuncio de licitación.

 

[jueves 10 diciembre 2009 ]

   
 

B) DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

 01. Pliego de cláusulas administrativas..

 

[jueves 10 diciembre 2009 ]

 

 02. Pliego de prescripciones técnicas .particulares.

 

[ jueves 10 diciembre 2009 ]

 


  PERFIL DEL CONTRATANTE - 2009

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO EN AVDA. DE EMILIO ROMERO nºs. 7 al 21

   
 

 

 

 01 Anuncio de adjudicación provisional.

 

[ miércoles 09 diciembre 2009 ]

   
   
 

 02 Anuncio de adjudicación definitiva.

 

[ viernes 08 enero 2010 ]

 


PERFIL DEL CONTRATANTE - 2009
 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LOS TRABAJOS DE “FORMACIÓN DEL INVENTARIO MUNICIPAL DE BIENES Y DERECHOS DEL AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO”

   
 

 

 

 01 Anuncio de adjudicación provisional.

 

[ martes 03 noviembre 2009 ]

   
   
 

 02 Anuncio de adjudicación definitiva.

 

[ martes 24 noviembre 2009 ]

 


PERFIL DEL CONTRATANTE - 2009
 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y ALUMBRADO PÚBLICO EN AVDA. DE EMILIO ROMERO nºs. 17 al 23

   
 

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación

 

[ viernes 23 octubre 2009 ]

 


PERFIL DEL CONTRATANTE - 2009
 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL APROVECHAMIENTO DE PIÑAS EN EL MONTE Nº 25 Y CAMPAÑA 2009

   
 

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación.

 

[ martes 03 noviembre 2009 ]

   
 

B) DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

 1. Pliego de condiciones económico-administrativas.particulares

 

[martes 03 noviembre 2009]

 


PERFIL DEL CONTRATANTE - 2009
 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE “ALUMBRADO EN CAÑADA REAL BURGALESA (FASE I) Y ALUMBRADO Y PAVIMENTACIÓN DE ACERA EN C/ TOMILLAR”

   
 

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación

 

[ viernes 23 octubre 2009 ]

 


PERFIL DEL CONTRATANTE - 2009
 

EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LAS OBRAS DE “CONEXIÓN DEL SANEAMIENTO DE LA URBANIZACIÓN PÁRRACES A LA RED MUNICIPAL”.

   
 

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación

 

[ viernes 23 octubre 2009 ]

 

 2. Composición Mesa de Contratación.

 

[ martes 10 noviembre 2009 ]

 

3. Anuncio de adjudicación provisional.

 

[ miércoles 16 diciembre 2009 ]

 

4. Anuncio de adjudicación definitiva.

 

[ miércoles 10 febrero 2010 ]

 
 

B) DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

1. Pliego de cláusulas administrativas particulares

 

[ viernes 23 octubre 2009 ]

 

 

 

01 Memoria

 

02 Anejos a la memoria

 

03 Planos

 

04 Pliego Presc.Tec.Particulares

 

05 Mediciones y presupuestos

 

[ lunes 26 octubre 2009 ]

   
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Expediente de contratación de la obra de construcción del edificio con acceso desde la C/ N. Hernández Luquero al conjunto con la con la Plaza de la Villa Nº 18 y19 (CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL MUDÉJAR), incluida en el Fondo de cooperación Local 2009.

   
 

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación

 

[ miércoles 08 julio 2009 ]

 

 2. Composición Mesa de Contratación.

 

[miércoles 13 julio 2009 ]

 

4. Anuncio de adjudicación provisional de la obra incluida en el Fondo de Cooperación Local 2009

 

[miércoles 29 julio 2009 ]

 

5. Anuncio de adjudicación definitiva.

 

[ lunes 07 septiembre 2009 ]

 
 

B) DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

1. Pliego de cláusulas administrativas particulares

 

[ miércoles 08 julio 2009 ]

 

2. Planos:

 

01 MEMORIAS Y PLIEGO

 

02 PRESUPUESTO

 

03 PLANOS ARQUITECTURA

 

04 PLANOS ARQUITECTURA

 

05 PLANOS ESTRUCTURA

 

[ lunes 13 julio 2009 ]

   
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EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y MEJORA DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN C/ EUSEBIO REVILLA, C/ SANTA CATALINA, C/ PANERAS DEL REY Y PLAZA DE LA MORAÑA (1ª FASE), INCLUIDA EN EL PLAN PROVINCIAL 2009.

   
 

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación

 

[ miércoles 08 julio 2009 ]

 

 2. Composición Mesa de Contratación.

 

[ lunes 13 julio 2009 ]

 

3. Corrección composición Mesa Contratación obra Plan Provincial 2009

 

[ miércoles 15 julio 2009 ]

 

4. Anuncio de adjudicación provisional de la obra incluida en el Plan Provincial 2009.

 

[ miércoles 29 julio 2009 ]

 

5. Anuncio de adjudicación definitiva.

 

[ lunes 07 septiembre 2009 ]

 
 

B) DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

1. Pliego de cláusulas administrativas particulares.

 

[ miércoles 08 julio 2009 ]

 

0.1. PORTADA.

 

0.2. INDICE GENERAL.

 

1.I.1 MEMORIA DESCRIPTIVA.

 

2.I.2. MEMORIA CONSTRUCTIVA.

 

4.A.1.ESTUDIO DE SEGURIDAD.

 

4.A.2. PLAN DE CONTROL.

 

4.A.3.ACTA DE REPLANTEO.

 

4.A.4. PLAZO DE EJECUCION.

 

4.A.5. OBRA COMPLETA.

 

5.II. PLANOS.

 

6. III. PLIEGO DE CONDICIONES.

 

4.A.2. PLAN DE CONTROL.

 

7.1. IV MEDICIONES Y PRESUPUESTO.

 

7.2. IV.RESUMEN GENERAL DE PRESUPUESTO.

 

[ lunes 13 julio 2009 ]

   
 

Planos:

 

Plano nº 1. Situación.

 

Plano nº 2. Cl. Eusebio Revilla y Cl. Santa Catalina. Estado Actual.

 

Plano nº 3. Cl. Eusebio Revilla y Cl. Santa Catalina. Pavimentación.

 

Plano nº 4. Cl. Eusebio Revilla y Cl. Santa Catalina. Instalaciones.

 

Plano nº 5. Cl. Paneras del Rey. Estado Actual.

 

Plano nº 6. Cl. Paneras del Rey. Pavimentación.

 

Plano nº 7. Cl. Paneras del Rey. Instalaciones.

 

Plano nº 8. Plaza de La Moraña. Estado Actual.

 

Plano nº 9. Plaza de La Moraña. Pavimentación.

 

[ lunes 13 julio 2009 ]

 

 

 

 

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EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN PARA EL ARRENDAMIENTO DE NAVE

   
 

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

1. ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE LICITACIÓN PARA EL RRENDAMIENTO DE NAVE CON DESTINO AL DEPÓSITO DE
PLATAFORMA

 

[ Viernes 19 Junio 2009 ]

 

 2. Anuncio de adjudicación provisional.

 
[ Lunes 07 Septiembre 2009 ]
 

3. Anuncio de adjudicación definitiva

 
[ Viernes 30 Octubre 2009 ]
 

 

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Expediente de contratación para la adjudicación de explotación el Bar de las Piscinas Municipales

   
 

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

1. Anuncio de convocatoria de licitación para la Explotación del bar de las Piscinas Municipales .

 

[ 13 mayo 2009 ]

 

2. Pliego de condiciones Administrativas para la Adjudicación de la explotación del bar de las Piscinas Municipales.

 
[13 mayo 2009]
 

3.Anuncio de Adjudicación provisional del servicio de “Explotación de las Piscinas Municipales”

 
[ lunes, 22 de junio ]
 

4. Anuncio de adjudicación definitiva de la explotación del bar de las piscinas municipales

 
[ jueves, 16 de julio ]
 

 

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Expediente de contratación para la adjudicación del aprovechamiento maderable del monte de utilidad pública nº 25 de propiedad municipal, para el año 2.009

   
 

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

1. Anuncio de subasta para la enajenación del aprovechamientomaderable del Monte Municipal de utilidad pública Nº 25 para el año 2.009

 

[ 13 mayo 2009 ]

 

2. Pliego de condiciones Economico-Administrativas particulares, que regirá en la subasta Para la adjudicación del aprovechamiento de maderas del Monte Nº 25 del Catálogo de Utilidad Pública de propiedad municipal, correspondiente al año 2.009

 
[13 mayo 2009]
 

3.Adjudicación provisional del APROVECHAMIENTO DE MADERAS DEL MONTE Nº 25 Y CAMPAÑA DE 2009

 
[ lunes, 22 de junio ]
 

4. Anuncio de adjudicación definitiva de la explotación del bar de las piscinas municipales

 
[ jueves, 16 de julio ]
 

 

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Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, trámite de urgencia, para la adjudicación del contrato de obras de Construcción de piscina cubierta municipal, conforme a los siguientes datos:

   
 

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

01. Anuncio de licitación. (59 KB)

 

[ 17 febrero 2009 ]

 

 02. Anuncio constitución Mesa Contratación..

 

[ 04 Marzo 2009 ]

 

03. Apertura ofertas económicas.

 

[ 06 Marzo 2009 ]

 

04. Anuncio de adjudicación provisional.

 

[ 12 Marzo 2009 ]

 

05.ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO DE LA OBRA DE “CONSTRUCCIÓN DE PISCINA CUBIERTA MUNICIPAL "

 

[ 03 abril 2009 ]

 
 

B) DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

02 Pliego de cláusulas administrativas. (154 KB)

 

[ 17 febrero 2009 ]

 

11 Obra Civil. Memoria, Pliego, Presupuesto. (4.288 KB)

 

12 Obra Civil planos. (14.336 KB)

 

21 Instalación de electricidad. Memoria planos. (7.655 KB)[

 

22 Electricidad Auxiliares. (37 KB)

 

23 Electricidad Cuadro de descompuestos. (121 KB)

 

24 Electricidad Mediciones. (95 KB)

 

25 Electricidad Presupuesto y mediciones. (95 KB)

 

26 Electricidad Resumen de presupuesto. (33 KB)

 

31 Instalación de Climatización. (14.298 KB)

 

41 Instalación de Fontanería, Saneamiento y PCI (2.996 KB)

 

 

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Contratación administrativa especial de concesión para instalación y explotación de paneles publicitarios.

   
 

A) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:

 

 1. Anuncio de licitación

 

[ 11 febrero 2009 ]

 
 

B) DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA:

 

1. Pliego de cláusulas jurídico-administrativas.

 

[ 11 febrero 2009 ]

 
2. Pliego de prescripciones técnicas.
 

[ 11 febrero 2009 ]

 
 
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